fbpx
titulo_martesbendecida

EVENTO ONLINE

Duración de la COMPRA 48 horas.

flyer_martes_bendecidas

Marko Tour

EVENTO ONLINE

Duración de la COMPRA 48 horas.

Martes de bendecida

La Pelicula

EVENTO ONLINE

Duración de la COMPRA 48 horas.

Se lo que piensa tu vagina

Stand Up

16 Mayo

@Marko y @El_Mindo: "lo que las Redes te ocultan para que no seas viral"

Streaming Online

Exclusivo

18 JULIO

MARKO Vs NANDO DE LA GENTE

Streaming Online

Exclusivo

22 OCTUBRE

MARKO EN BOGOTÁ

BOGOTÁ

Teatro ABC

24 OCTUBRE

MARKO EN BARRANQUILLA

BARRANQUILLA

Teatro José Consuegra Higgins

Biografia

Marco Perez, venezolano, conocido en las redes sociales como @marko, es en la actualidad uno de los comediantes e influencer con mayor interacción en las redes sociales, tanto así que sus videos llegan a ser virales en pocas horas, cuenta con mas de 8 M de seguidores entre todas sus redes, Facebook, Instagram y YouTube.

Marko es la representación de lo que significa amor y pasión por el trabajo. Su nivel de compromiso y disciplina lo ha llevado en poco tiempo a materializar muchos de sus sueños. Aunque sus inicios se remontan a 1999, no es sino hasta el 2018 donde se marca de manera definitiva un antes y un después en su carrera debido a la internacionalización de sus giras. Su Marko Tour 2018 lo llevo a disfrutar distintas culturas y ciudades en España, Puerto Rico, República Dominicana, Chile, Argentina y Estados Unidos alcanzando en cada una de sus presentaciones un SOLD OUT.

Su calidez humana y compromiso con crear un mundo mejor lo condujeron en 2018 a obtener su primer Emmy por su documental “El Poder de un Post”, galardón obtenido en las tres nominaciones mejor documental, mejor edición y mejor dirección. En este documental narra como las redes sociales pueden usarse en beneficio de otros y lo gratificante que puede llegar a ser.

Reinventarse es una palabra que describe muy bien a Marko pues siempre está trabajando en una forma de llevar alegría a través de sus redes. Su telenovela “Pasiones de Instagram”, es una de ellas. Esta es una parodia a las telenovelas con la que muchos latinos crecieron en sus hogares y por ende se sienten identificados. Además su contenido tiene mucho apoyo y alcance, ello se evidencia con la participación de artistas de distinta índole en sus videos como Chayanne, Carlos Vives, Alexis y Fido, Gianluca Vacchi, José Luis “El Puma”, Jason Derulo, Eugenio Derbez , Oscar de León, De La Ghetto, entre muchos más.

El origen humilde, sus arraigados valores, sencillez y gran sentido del humor lo han posicionado como uno de los comediantes de nueva generación con mas proyección en el mercado hispano en la actualidad.

Noticias

Cursos

¿Quieres volverte el más

DURO EN INSTAGRAM?

CURSO ONLINE

@Marko