fbpx

Términos y Condiciones

(Efectivo desde Enero 2020)

Estos términos y condiciones rigen y se aplican a cualquier persona que acceda o utilice el sitio web de MARKO MUSICA INC, ubicado en www.markoenweb.com, y cualquier sitio web, sitio móvil o aplicación asociados, productos, software y otros servicios. Estos Términos y Condiciones se aplican a cualquier uso de los Servicios.

Los Servicios y eventos son propiedad y están operados por MARKO MUSICA INC y sus empresas matrices, afiliadas y/o franquiciadores. Mientras utiliza los Servicios, tenga en cuenta que su acceso y uso de los Servicios y cualquier información o documentos ofrecidos por www.markoenweb.com están sujetos a estos Términos y condiciones. Si elige continuar usando o acceder a los Servicios después de tener la oportunidad de leer estos Términos y Condiciones, está indicando que acepta los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad de MARKO MUSICA INC. Si no está de acuerdo con alguna parte de estos Términos y condiciones o la Política de privacidad no utilice los Servicios.

MARKO MUSICA INC se reserva el derecho de modificar estos Términos y condiciones en cualquier momento sin previo aviso, y dichos cambios se considerarán efectivos inmediatamente después de la publicación de los Términos y condiciones modificados. Debe revisar periódicamente estos Términos y condiciones para asegurarse de que conoce, comprende y acepta los cambios realizados. Su uso continuado de los Servicios después de la publicación de cambios a estos Términos y Condiciones indicará su aceptación de dichos cambios.

LOS SERVICIOS NO ESTÁN DISEÑADOS PARA EL USO O ACCESO POR PERSONAL MENOR DE 18 AÑOS. SI ES MENOR DE 18 AÑOS, NO PUEDE UTILIZAR NI ACCEDER AL SITIO WEB NI PROPORCIONARNOS NINGUNA INFORMACIÓN PERSONAL IDENTIFICABLE. No puede utilizar los Servicios y no puede aceptar estos Términos y condiciones si (1) no es mayor de edad para celebrar un servicio proporcionado en www.markoenweb.com, o (2) es una persona que no puede recibir los Servicios según las leyes de jurisdicción en la que reside o desde la que utiliza los Servicios.

COMPRA DE SERVICIOS

Es posible que se le solicite que establezca una cuenta antes de utilizar u obtener determinados servicios o eventos. Las cuentas disponibles incluyen, entre otras, las cuentas de www.markoebweb.com. Si elige registrarse para cualquier cuenta o compra de servicio o evento, acepta: (a) proporcionar información de registro de compra verdadera, precisa, actual y completa sobre usted según lo soliciten los Servicios; y (b) mantener y actualizar de inmediato dicha información de registro para mantenerla verdadera, precisa, actual y completa. Si proporciona cualquier información de registro que sea falsa, inexacta, no actual o incompleta, o si MARKO MUSICA INC tiene un motivo razonable para sospechar que dicha información es falsa, inexacta, no actual o incompleta, MARKO MUSICA INC tiene el derecho de suspender o rescindir de su cuenta o compra (s) no otorgar el servicio o producto y rechazar cualquier uso actual o futuro de los Servicios (o cualquier parte de los mismos).

Puede optar por comprar directamente un servicio con un nombre, y/o designación de cuenta (“Credenciales de cuenta o correo electrónico”) para realizar compras o utilizar los Servicios. Si elige comprar directamente, usted es responsable de mantener la confidencialidad de sus Credenciales de la compra y es totalmente responsable de todas y cada una de las interacciones y actividades cuando usted, o cualquier tercero, acceda a los Servicios utilizando sus Credenciales para la compra. Si permite que terceros accedan a los Servicios mediante el uso de sus Credenciales de cuenta, acepta defender e indemnizar a MARKO MUSICA INC y/o www.markoenweb.com y sus afiliadas contra cualquier responsabilidad, costo o daño, incluidos los honorarios de abogados, que surjan de reclamos o demandas de dichos terceros, sobre o en relación con dicho acceso y uso. Acepta (a) notificar inmediatamente a MARKO MUSICA INC y/o www.markoenweb.com sobre cualquier uso no autorizado de las Credenciales de su cuenta para la compra o cualquier otra violación de seguridad, y (b) asegurarse de salir de su (s) compra (s) al final de cada sesión. MARKO MUSICA INC y/o www.markoenweb.com no puede y no será responsable de ninguna pérdida o daño que surja de su incumplimiento de esta Sección.

EXACTITUD DE LA INFORMACIÓN

Intentamos asegurarnos de que la información proporcionada a través de los Servicios y eventos sea completa, precisa y actualizada. No garantizamos la integridad, precisión o vigencia de la información proporcionada a través de los Servicios y en los eventos. MARKO MUSICA INC y/o www.markoenweb.com no será responsable de ningún error u omisión en los eventos.

USO DE SERVICIO

Los Servicios y eventos no se pueden copiar, reproducir, volver a publicar, cargar, publicar, transmitir o distribuir sin el permiso previo por escrito de MARKO MUSICA INC y/o www.markoenweb.com. Está estrictamente prohibido el uso de “enlaces profundos”, “incrustaciones” o tecnología análoga. Se le prohíbe publicar o transmitir desde los Servicios cualquier material ilegal, amenazante, calumnioso, difamatorio, obsceno, indecente, inflamatorio, pornográfico o profano o cualquier material que pueda constituir o fomentar una conducta que se considere un delito, que dé lugar a responsabilidad civil, o violar cualquier ley. Usted es responsable de cumplir con todas las reglas, leyes y regulaciones locales, incluidas, entre otras, las reglas sobre derechos de propiedad intelectual, Internet, tecnología, datos, correo electrónico, publicidad y privacidad. Usted acepta que no utilizará ningún dispositivo, software u otro instrumento para interferir o intentar interferir con el funcionamiento adecuado de cualquiera de los Servicios, y que no tomará ninguna medida que imponga una carga irrazonable o desproporcionadamente grande en nuestra infraestructura. Además, no puede usar ningún robot, araña, otro dispositivo automático o proceso manual para monitorear, copiar o raspar nuestra página web o el contenido aquí incluido, sin el consentimiento previo expreso por escrito de un ejecutivo autorizado de MARKO MUSICA INC y/o www.markoenweb.com. Usted acepta que no interferirá o intentará interferir o dañar, perjudicar o deshabilitar el funcionamiento de los Servicios, por ningún medio, incluido, entre otros, el suministro de enlaces a sitios de terceros o la carga o difusión de virus, gusanos, software espía o publicidad u otro código malicioso. Tampoco puede realizar ingeniería inversa, descompilar, desensamblar o intentar descubrir el código fuente de los Servicios o cualquier parte de los mismos, excepto y solo en la medida en que dicha actividad esté expresamente permitida por la ley aplicable a pesar de esta limitación. No puede realizar ofertas, solicitudes, anuncios o spam no solicitados.

Usted declara, garantiza y acepta que cumplirá con los requisitos de uso aceptable anteriores. Además de cualquier recurso que podamos tener por ley o en equidad, si determinamos, a nuestro exclusivo criterio, que ha violado o es probable que viole las prohibiciones anteriores, podemos tomar cualquier acción que consideremos necesaria para curar o prevenir la violación, incluida, entre otras, la eliminación inmediata de los materiales relacionados de los Servicios.

LINKS

Los Servicios pueden permitir la conectividad (por ejemplo, a través de enlaces o referencias) a sitios web, plataformas y aplicaciones mantenidas y controladas por terceros (“Sitios de terceros”) sobre los cuales MARKO MUSICA INC o www.markoenweb.com no tiene control. Esos sitios de terceros pueden recopilar y utilizar datos suyos, como contenido o información personal. Cualquier contenido o información personal que proporcione al usar esos sitios de terceros está sujeto a los términos y condiciones y las políticas de privacidad de esos sitios de terceros. La inclusión de cualquier enlace a sitios de terceros dentro de los Servicios o eventos no implica un respaldo o recomendación de ningún material, información, práctica o el propietario o propietario de dichos Sitios de terceros por MARKO MUSICA INC. MARKO MUSICA INC y/o www.markoenweb.com no hace declaraciones ni garantías de ningún tipo en cuanto a la precisión, vigencia o integridad de la información contenida en dichos Sitios de terceros y no tendrá ninguna responsabilidad por daños o lesiones de ningún tipo que surjan del uso de dichos Sitios de terceros o cualquier contenido o información contenida en dichos Sitios de terceros. Debe consultar los términos y políticas de cualquier Sitio de terceros que utilice para determinar sus derechos.

PRIVACIDAD

MARKO MUSICA INC se toma muy en serio la privacidad de sus clientes. El uso de nuestros Servicios está sujeto a nuestra Política de privacidad. Lea la Política de privacidad para obtener información sobre cómo se manejará su información personal y otra información sobre usted. Al aceptar estos Términos y condiciones, también acepta los términos de la Política de privacidad, que se incorporan aquí como referencia para todos los propósitos aplicables. Si no está de acuerdo con estos Términos y condiciones, no utilice los Servicios.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Sabemos lo importante que es para usted comprender cómo usamos su información personal. Esta Política de privacidad establece cómo y por qué MARKO MUSICA INC y/o www.markoenweb.com no recopila, almacena, procesa y/o comparte su información personal. Nos esforzamos por ser transparentes con usted sobre lo que hacemos con su información personal.  MARKO MUSICA INC y/o www.markoenweb.com utiliza plataformas reguladas de sistemas ecommerce automatizados para procesar cualquier venta de cualquiera de los productos y servicios.

Esta Política de privacidad está incorporada y sujeta a los Términos de uso. Al utilizar nuestros sitios web y aplicaciones móviles, acepta y consiente las prácticas descritas en la Política de privacidad y los Términos de uso. Si no está de acuerdo con los Términos de uso o esta Política de privacidad, no utilice nuestros sitios web o aplicaciones móviles.

LIBERACIÓN

En el caso de que tenga una disputa con uno o más usuarios de los Servicios o eventos, libera a MARKO MUSICA INC y/o www.markoenweb.com (y sus funcionarios, directores, agentes, subsidiarias, empresas conjuntas y empleados) de reclamos, demandas y daños (reales y consecuentes) de cada tipo y naturaleza, conocidos y desconocidos, sospechosos e insospechados, revelados y no revelados, que surjan de o estén relacionados de alguna manera con tales disputas.

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

MARKO MUSICA INC y/o www.markoenweb.com se esfuerza en proporcionar productos y servicios adecuados a su naturaleza de servicio.  Lo sentimos, no aceptamos devoluciones por servicios o eventos que ya fueron comprados, ejecutados y/o visualizados en su totalidad. No podemos reembolsar o cambiar su servicio o evento si ejecuta una compra para un servicio o evento distinto al que originalmente deseaba seleccionar o comprar.  

Información adicional:

-Para reembolso, solo comprobables por errores o fallas de sistemas que esten directamente vinculados con un origen de falla de la plataforma desde donde se presta el servicio o evento, debe tener su recibo y una identificación con foto válida emitida por el gobierno para poder devolver o cambiar su producto. La información de su identificación se conservará en una base de datos de toda la empresa que se utilizará únicamente para autorizar devoluciones.

Los reembolsos se realizarán en la misma forma de pago utilizada originalmente para realizar la compra. Solo se reembolsará el precio de compra neto que se muestra en el recibo.

CAMBIOS EN TÉRMINOS Y CONDICIONES

MARKO MUSICA INC y/o www.markoenweb.com puede realizar cambios en los Términos y condiciones de vez en cuando. Cuando se realicen estos cambios, MARKO MUSICA INC y/o www.markoenweb.com hará una nueva copia de los Términos y condiciones disponible en su sitio web y cualquier nuevo término adicional estará disponible para usted desde adentro o a través de los Servicios y eventos afectados.

Usted reconoce y acepta que si usa los servicios después de la fecha en que los Términos y Condiciones han cambiado, MARKO MUSICA INC y/o www.markoenweb.com considerará su uso como una aceptación de los Términos y Condiciones actualizados.

Para mas info sales@markoenweb.com